Contacto
Preguntas frecuentes
¿Cuentan con entregas nacionales?
Se entrega a toda la República, hasta la puerta de tu casa o en puntos de recolección para localidades remotas.
¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
En promedio de 3 a 6 días hábiles todo depende de la zona en la que te encuentres y si tu código postal es de pronto acceso.
¿Puedo facturar mis pedidos?
Para facturar un pedido tienes que llenar tus datos de facturación en el proceso de llenado de datos con su RFC y dirección fiscal, si realiza la compra de productos y no se llenaron estos datos o son incorrectos no será posible realizar la factura.
¿Qué garantía tienen los productos?
Por defecto de fábrica sujetos a revisión (aplica restricciones), los productos eléctricos no tienen ningún tipo de garantía.
¿Puedo devolver un producto?
El cliente deberá notificar la intención de devolución en un plazo no mayor a 5 días hábiles después de recibir el producto.
Debe conservar su empaque original y todos los accesorios incluidos.
El producto debe estar en perfecto estado, sin señales de uso, instalado o manipulado.
No hay devoluciones si la pieza fue comprada sin asesoría por parte de personal de ERO Internacional por medio de llamada, correo o WhatsApp.
Los gastos de envío generados por devoluciones o cambios corren por cuenta del cliente.
En caso de reembolso, se reintegrará únicamente el valor del producto, descontando los gastos de envío ya generados.
Refacciones eléctricas, electrónicas o de instalación que hayan sido conectadas, probadas o instaladas, no aplican para devoluciones.
Piezas con daños por uso indebido o mala instalación, no aplican para devoluciones.