¿Cómo podemos ayudarte?

Logo de Ero

Contacto

Resolvemos tus dudas

TELÉFONOS:

  • Ícono de teléfono 333 633 10 24
  • Ícono de teléfono 333 364 42 09
  • Ícono de teléfono 333 624 23 93
  • Ícono de WhatsApp 52 33 2339 7853

CORREOS:

  • Ícono de email contacto@eroint.com
  • Ícono de email ecommerce@eroint.com

¿Tienes alguna duda?
¡Escríbenos!

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuentan con entregas nacionales?

    Se entrega a toda la República, hasta la puerta de tu casa o en puntos de recolección para localidades remotas.

    ¿Qué garantía tienen los productos?

    Por defecto de fábrica sujetos a revisión (aplica restricciones), los productos eléctricos no tienen ningún tipo de garantía.

    ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

    En promedio de 3 a 6 días hábiles todo depende de la zona en la que te encuentres y si tu código postal es de  pronto acceso.

    ¿Puedo facturar mis pedidos?

    Para facturar un pedido tienes que llenar tus datos de facturación en el proceso de llenado de datos con su RFC y dirección fiscal, si realiza la compra de productos y no se llenaron estos datos o son incorrectos no será posible realizar la factura.